Termómetro Noticias

Se busca donde la perla brilla: Recolectores de basura en Antofagasta inician paro indefinido

banner 2021

A partir de este 6 de diciembre los trabajadores de Demarco inician un paro indefinido, que afectaría la recolección de basura en toda la ciudad.

Sin recolección de basura hasta nuevo aviso se encuentra la capital regional, esto luego de que los trabajadores de la empresa Demarco decidieran iniciar un paro indefinido.

La movilización es por la molestia de los trabajadores por no haber recibido el dinero de un bono de Gobierno, que cruzaría a través de la Municipalidad de Antofagasta, para luego ser entregado a Demarco para ser distribuido entre los trabajadores.

Según señalan los trabajadores, gran parte del dinero estaría en manos del municipio y no ha sido entregado debido a los constantes cambios por oficio de la Municipalidad.

Esta situación se suma al conflico administrativo por falta de contrato entre la misma empresa y el Municipio, por el barrido y limpieza de calles.

El retorno del servicio será debidamente avisado, por lo que se solicita no sacar la basura de sus domicilios hasta nuevo aviso.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro