Termómetro Noticias

PDI investiga muerte de una persona encontrada en el litoral norte de Antofagasta

banner 2021

Los restos humanos fueron encontrados en el sector de Costa Laguna.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de una persona cuyos restos fueron encontrados en el sector costero norte de la ciudad, específicamente frente a Costa Laguna.

El cuerpo de esta persona fue rescatado por personal de la Armada de Chile, quienes lo trasladaron hasta el puerto. En este lugar fue realizado el examen externo policial por parte de los oficiales de la BH, quienes se trasladaron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para las primeras diligencias.

Luego de estas pesquisas, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se llevará a cabo la autopsia de rigor para determinar la data y causa de muerte, además de establecer de forma fehaciente su identidad y las circunstancias que rodean su fallecimiento.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que los oficiales de esta unidad especializada continúan realizando diligencias tendientes a conocer la dinámica de los hechos ocurridos.

En Otras noticias...

Diputado Araya y Comunidad Atacameña entregan antecedentes al Consejo de Defensa del Estado por daño ambiental en Conchi Viejo

Redaccion Termometro

Ley Tea, Agenda de Productividad y Festival de Ciencia Pública: principales anuncios de la Vocería Regional

Redaccion Termometro

¡Jardín de Verano! Junji Antofagasta le da la bienvenida a este nuevo periodo para los niños y niñas

Redaccion Termometro