Termómetro Noticias

Carabineros decomisó más de 200 botellas de cervezas de local clandestino

banner 2021

Desde la Delegación El Loa derivarán los antecedentes al municipio para que el local sea clausurado.

Fueron las denuncias de las y los vecinos que alertaron a Carabineros de Calama de la realización de una fiesta en un local clandestino ubicado en calle Ramírez, es por ello que concurrieron hasta el sector y tras llamar al magistrado de Juzgado de Policía local se logró el ingreso y la incautación de licores.

En el operativo que se llevó a cabo durante la mañana del 1 de enero, participó personal COP y luego de contactarse con el magistrado del Juzgado de Policía Local se realizó el ingreso y la incautación de los licores que se vendían sin permiso municipal, los que totalizaron más de 200 botellas de cervezas y otros licores.

A la llegada de personal policial más de cien personas se encontraban en el lugar y su regente quedó citado a comparecer ante el Juzgado de Policía Local.

Por su parte, el delegado presidencial provincial de El Loa, Miguel Ballesteros explicó que “este local ya había sido intervenido la semana anterior por Carabineros, junto a otro que queda en el sector centro. Ambos son clandestinos. Es por ello, que se derivarán todos los antecedentes al municipio y al Juzgado de Policía Local para que sean clausurados y se prohíba su funcionamiento, de acuerdo a los compromisos establecidos en la Mesa de Fiscalizaciones”.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo