Termómetro Noticias

Ibis Styles Antofagasta: Una nueva alternativa en pleno corazón de la ciudad

banner 2021

El moderno hotel se encuentra ubicado en José Santos Ossa #2002, a pasos de la Avenida Brasil y la Clínica Antofagasta.

Una nueva alternativa hotelera llega a Antofagasta para sorprender a turistas y antofagastinos que necesiten hospedaje o simplemente desconectarse de la rutina.

Se trata del Hotel Ibis Styles Antofagasta, el primero de este tipo del grupo hotelero Accor en el país, el cual posee una colorida decoración inspirada en personajes chilenos.

El hotel cuenta con 14 pisos, con 136 habitaciones diseñadas para otorgar el confort necesario a cada huésped, de acuerdo a sus necesidades. El recinto, además, es pet friendly, por lo que podrás llevar a tu mascota, de hasta 15 kilos sin ningún problema.

En el nuevo Ibis Styles encontrarás espacios pensados para la familia y coworking, además de estacionamiento gratuito y acceso a wifi en cualquier lugar del hotel.

En Ibis Styles encontrarás un variado desayuno buffet, almuerzo y cena con opción de menú ejecutivo y a la carta, con platos inspirados en la gastronomía chilena. Esta altenativa es abierta a todo público, pudiendo asistir al restaurant en cualquier horario sin ser huésped del hotel, transformándose en una alternativa imperdible para los antofagastinos.

Su ubicación privilegiada a pasos de la Avenida Brasil, y la Clínica Antofagasta, lo posiciona como una alternativa para quienes viajen a realizar trámites médicos, desde otras comunas de la región. Además de situarse cercano de farmacias, bancos, centros comerciales y lugares turísticos.

Puedes conocer más de Ibis Styles Antofagasta haciendo click aquí.

En Otras noticias...

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo

Censo 2024: Región de Antofagasta registra un 64,5% de viviendas visitadas

Constanza Castillo