Termómetro Noticias

Pablo Pomareda se posiciona como una opción independiente de centro derecha para la nueva constituyente

banner 2021

El emprendedor antofagastino, quien además es ingeniero comercial y actor, incursionará por primera vez en política.

Pablo Pomadera es uno de los candidatos a constituyente oficializados por Chile Vamos, y se define como 100% antofagastino ya que nació y se crió en La ciudad, su padre, abuelo, bisabuelo son y fueron comerciantes de la región.

Pablo al igual que ellos es emprendedor, conocido por haber creado el famoso “Café del Desierto”, que comenzó como un carrito de café en la plaza Colón como vendedor ambulante y ahora se encuentre presente en todos los malls de la ciudad y se perfila como la cafetería regional con mayor crecimiento y proyección.

Es actor e ingeniero comercial, combinación de carreras que le a permito trabajar en el antiguo teatro Pedro de la barra y como ejecutivo financiero en bci.

Es conocido en el centro de la ciudad ya que instaló la modalidad de “café pendiente”, café que se deja pagado para otra persona que no tuviera como hacerlo. Lo que le permitió entregar más de 10 desayunos diarios a personas en situación de calle del centro de la capital región.

De joven estudio en el colegio San Esteban, Eagle School y terminó su enseñanza en el colegio jesuita San Luis.

Es 100% independiente y según la propias palabras de Pablo, se define como “capitalista social, donde el capital más importante es el humano y sin lugar a dudas personas felices optimizan la productividad, por lo que para Chile Vamos es algo de aire fresco para renovar sus rostros”.

Pablo Pomareda, además se define como “emprendedor, inquieto, constante y súper Mateo para los negocios. Muy apasionado con todo lo que se propone”.

En Otras noticias...

MOP inicia instalación de pórticos en Ruta 26 para impedir bajada de camiones

Constanza Castillo

Operatividad de Radar Barros Arana: Gobernador Regional aseguró que la innovación de Chile será desde las regiones 

Constanza Castillo

Senador Araya propone “menos anuncios por la prensa” y más medidas concretas en Salvador Allende

Constanza Castillo