Termómetro Noticias

Departamento de licencias de conducir en Antofagasta modifica días de atención

banner 2021

Los números se entregarán a partir de las 08:00 horas.

Una nueva modalidad de atención implementó la Dirección de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Antofagasta para los trámites de renovación y obtención de licencias de conducir, esto con el objeto de mejorar la atención de los contribuyentes que acuden al Edificio Consistorial para efectuar dichos trámites.

Dicho esto, las renovaciones de licencias de conducir de cualquier clase y el reconocimiento recíproco para países como Perú, Ecuador, Colombia, España y Corea del Sur serán los días lunes, miércoles y viernes.

Mientras que los días martes y jueves, se destinarán exclusivamente para la obtención de licencias de conducir. A su vez, los duplicados se podrán solicitar de lunes a viernes a partir de las 11.30 horas.

Adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad, contarán con horario especial de atención a partir de las 11.30 horas asistiendo el día que corresponda según el trámite a realizar.

Cabe destacar que el Departamento de Licencias de Conducir hará entrega de los números de atención a partir de las 8.00 horas.

En Otras noticias...

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo

Antofagasta recibe contingente de la promoción 2023 para reforzar unidades de la región

Constanza Castillo