Termómetro Noticias

Diputado Videla solicita la demolición de la primera Casa Narco en Antofagasta

banner 2021

Se trata de un ex local comercial de comida china.

Luego de un operativo antidrogas de Carabineros en el centro de la ciudad, el Diputado por Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL) ha solicitado a los actores políticos correspondientes, la demolición de la primera Casa Narco de la comuna.

A juicio del parlamentario, la situación ya se escapó de las manos. “Tomé contacto con el General de Carabineros, donde se detuvieron a cuatro personas, se detectó droga y donde ese punto es un foco de delincuencia y drogadicción”, apuntó Videla.

El lugar, es un ex local comercial de comida china, ubicado en calle 14 de febrero, que no está en funcionamiento regular y que según la versión de vecinos, algunos repartidores de motos delivery sustraerían droga para repartirla en otros puntos de la ciudad. La denuncia del Diputado y vecinos fue clave para que el operativo fuese llevado a cabo este jueves.

Videla recalcó su misión en la lucha contra la delincuencia, abriendo las puertas a trabajar unidos con otras autoridades y haciendo un fuerte llamado a los vecinos y vecinas de la región a seguir denunciando este tipo de hechos.

En Otras noticias...

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo

Observatorio Laboral de la Región de Antofagasta será ejecutado por la UCN con grandes desafíos

Constanza Castillo

Las otras innovaciones de la Ley de 40 Horas: posibilidad de jornada 4×3 y compensación de horas extras con días adicionales de vacaciones

Constanza Castillo