Termómetro Noticias

Investigan muerte de trabajador en correa transportadora de empresa del sector norte

El trabajador, extranjero de 42 años, falleció mientras trabajaba en una empresa de áridos al oriente de calle Nicolás Tirado.

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias en que murió un trabajador, mientras laboraba al interior de una empresa dedicada a la extracción de áridos en el sector norte de la ciudad, específicamente al oriente de calle Nicolás Tirado.

El trabajador de 42 años y origen extranjero, realizaba labores como operador de correas transportadoras cuando, por circunstancias que se están investigando, habría sufrido un accidente que terminó con su vida, siendo encontrado por sus compañero de trabajo, quienes dieron aviso a los organismos de emergencia.

Los oficiales llevaron a cabo las pericias de rigor, incluyendo el examen externo policial del cuerpo, pudiendo constatar la gravedad de las heridas que presentaba el operario, quien fue trasladado hasta el servicio Médico Legal donde se llevará a cabo la autopsia de rigor.

El Jefe de la unidad, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que las investigaciones llevadas a cabo por esta unidad, están enfocadas en conocer la dinámica de los hechos y determinar las condiciones de seguridad del trabajador, así como su situación contractual

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo