Termómetro Noticias

Lanzan catálogo digital para el Día de la Madre con más de 500 MiPymes para elegir tu regalo

El Catálogo de ChileConverge es una oportunidad para impulsar el crecimiento de las MiPymes, sobre todo en fechas como el Día de la Madre,  donde puedes visualizar los negocios y comprar productos de vestuario, perfumes, pastelería, chocolatería, accesorios, entre otros.

El Día de la Madre es una de las fechas comerciales más importantes del año para potenciar las ventas de muchos emprendedores, por lo mismo, la mayoría se comienza a preparar con semanas de antelación. En este sentido, para apoyar en las ventas, ChileConverge –corporación sin fines de lucro que agrupa a más de 65 mil MiPymes­– lanzó el “Catálogo para el Día de la Madre 2023”, plataforma web donde puedes comprar directamente tus regalos a más de 500 emprendedores, permitiéndote tomar contacto con ellos para resolver dudas y coordinar las entregas.

En el catálogo hay una amplia variedad de productos y servicios, tales como perfumes, joyas, pastelería y chocolatería, vestuario, distintos tipos de terapias de relajación, entre otros.

“Desde ChileConverge decidimos crear un espacio que permita visibilizar a los emprendedores, hacer crecer sus MiPymes, impulsar y potenciar sus ventas. Nuestro catálogo es una herramienta digital que funciona como una vitrina completamente gratuita”, señaló la directora ejecutiva de ChileConverge, María Soledad Correa.

De esta manera, para las MiPymes que quieran aparecer en el catálogo, aún pueden hacerlo. La inscripción es sin costo y sólo deben estar registrados en la plataforma de ChileConverge, www.chileconverge.cl. También se pueden contactar a través del correo hola@chileconverge.cl.

María Soledad Correa agregó que “la invitación a las personas es a comprar sus regalos para el Día de la Madre a los emprendedores de nuestro país. Recurrir a las MiPymes para hacer estas compras es un tremendo aporte para el crecimiento de muchos negocios que están recién comenzando. En cierto modo, le da un sentido distinto a esta celebración”.

El link directo para visitar el Catálogo y comprar productos es https://catalogo.chileconverge.cl/

En Otras noticias...

Carabineros se instala con puesto en mall de Antofagasta para dar a conocer su quehacer

Redaccion Termometro

Comisión de Seguridad Pública y Ciudadana del Consejo Regional despliega agenda de trabajo en la comuna de Calama 

Constanza Castillo

Municipalidad inició plan de ayuda tras incendio en campamento Pantaleón Cortés

Constanza Castillo