Termómetro Noticias

Busca el regalo perfecto: Diversas opciones de compra para el día de las madres en Antofagasta

Por Felipe Briceño y Leslie Rivadeneira

Las exposiciones cuentan con el apoyo de SernamEG, Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, junto a las cooperativas Artes en Manos Virtuosas, Rodasol, Rinea y Hylai Natur Hulti.

El Día de la Madres tiene como objetivo fortalecer los lazos familiares y homenajear a las madres por su trabajo a diario. Estos gestos las hacen sentir especiales en este día, sumado a la gran importancia de demostrarles nuestro amor y cariño todos los días, ya sea a través de un pequeño presente o una muestra de cariño.

¿Estás buscando el regalo perfecto para sorprender a tu madre? Hemos buscado las mejores opciones de regalos en las ferias de emprendedoras y cooperativas emergentes de la ciudad. Estas ferias no solo resaltan el talento de sus participantes, sino que también alientan a las familias a hacer sentir especiales a sus madres todos los días.

Estas se encuentran ubicadas a un costado de la Plaza Colón y en la explanada de Mall Plaza Antofagasta, ofreciendo regalos con diferentes precios y gustos, incentivando así la compra de productos de emprendedoras. El público podrá visitar estas ferias entre las 9 y 19 horas.

Encuentra el regalo perfecto para celebrar el amor incondicional de tu madre y que la haga sentir única en este día.

En Otras noticias...

Alcalde de Antofagasta viajó a Temuco para conocer Plan de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Más de 500 personas junto a sus perritos participaron en la primera corrida familiar perruna de Antofagasta

Constanza Castillo

“Tengo un nóctulo”: Así se llama el show que realizará Ricardo Meruane en discoteque de Antofagasta

Redaccion Termometro