Termómetro Noticias

Este viernes escolares de Antofagasta rendirán homenaje a las Glorias Navales

Estudiantes de educación parvularia, básica y media serán partícipes del tradicional acto cívico.

Más de 600 estudiantes de distintos establecimientos educacionales de Antofagasta se darán cita en el tradicional Desfile Escolar en Homenaje a las Glorias Navales, el cual se realizará este viernes 19 de mayo a las 10:30 horas.

El desfile organizado por el Centro Educativo Integral de Adultos (C.E.I.A) Antonio Rendic y y la Seremi de Educación se llevará a cabo en el sector del monumento al Capitán Arturo Prat Chacón ubicado en la intersección de Avenida Grecia con calle Manuel Antonio Matta, a un costado del Puerto de Antofagasta.

El acto cívico contará con la participación de delegaciones de estudiantes y docentes de la Escuela Arturo Prat, Escuela Ljubica Domic, Escuela Santiago Amengual, Colegio Corazón de María, Liceo Experimental Artístico, Escuela de Párvulos Los Pinguinitos, Escuela Párvulos Blanca Nieves.

Las bandas escolares del Liceo Industrial Eulogio Gordo Moneo y del Liceo Domingo Herrera Rivera estarán a cargo de acompañar el desfile con la interpretación de diversas melodías especialmente preparadas para la ocasión.

Es importante recordar a las y los conductores que se suspenderá el tránsito a partir de las 08:30 horas en todo el tramo de Avenida Grecia comprendido entre Copiapó y Salvador Reyes.

Se invita a toda la comunidad antofagastina a participar de esta significativa ceremonia que tiene por fin relevar por parte de las comunidades educativas la gesta heroica del Capitán Arturo Prat Chacón.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo