Termómetro Noticias

Exponor 2024 iniciará proximamente licitación de sus servicios

La exhibición publicará en detalle su plan de contratación de distintas prestaciones, para así apoyar la reactivación económica de la región y el país.

Seguridad, internet, aseo general y de servicios higiénicos, generadores, entre otros, son los servicios que están en proceso de licitación para la próxima edición de EXPONOR, que se realizará entre el 3 y 6 de junio de 2024 y proyecta una contratación de servicio por más de US$2,5 millones.

De esta forma, la Asociación de Industriales de Antofagasta, organizadora de EXPONOR, entregará el calendario de los servicios a contratar para el levantamiento de la más importante exhibición del próximo año, a fin que las empresas regionales y nacionales tengan la oportunidad de participar en las licitaciones.

Invitamos a todas las empresas a participar en este nuevo proceso; una excelente instancia para apoyar la reactivación económica y potenciar a los proveedores, además de facilitar el acceso a nuevas oportunidades de empleo y negocios. Sin duda, EXPONOR la hacemos todos y se levanta gracias al apoyo de los expertos y profesionales que están detrás; sin ellos, nada de esto sería posible”, puntualizó Karla Urbina, Jefa de Operaciones y Servicios de EXPONOR.

Servicios en licitación

Dentro de las licitaciones más próximas se encuentran la de aseo general y de servicios higiénicos, junto a seguridad e internet. En el transcurso del mes de junio se iniciará el proceso para postular a los dos primeros, mientras que los últimos estarán disponibles para recibir ofertas a partir de julio.

Otros trabajos como obras menores, suministro de combustible, gasfitería, arriendo de equipos computacionales, extintores y andamios, torres de iluminación, personal de atención, traslado de personas, entre otros, serán publicados periódicamente en la página web de SICEP; a partir de hoy lunes 22 de mayo estarán visibles las primeras licitaciones. Servicios fundamentales en el desarrollo de EXPONOR, para una buena experiencia de los expositores y visitas.

Próximamente en www.exponor.cl/trabaja_con_nosotros estará el detalle del calendario de ítemes, junto a la fecha límite de cada postulación. Consultas al correo karlau.codetia@aia.cl.

EXPONOR 2024 cuenta con el respaldo de sus socios estratégicos Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida|BHP, CODELCO, Minera El Abra SCM, Sierra Gorda SCM, Spence|BHP y SQM, junto al patrocinio de APRIMIN, Consejo Minero, Generadoras de Chile, Ministerios de Economía, Minería y Energía, SOFOFA, SONAMI y ProChile, y su medio oficial es Minería Chilena. Asegura tu stand en: reservas@exponor.cl – 552 454 335.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo