Termómetro Noticias

PDI investiga hallazgo de un cuerpo en la vía pública cerca del terminal de buses

La víctima se encontraría en situación de calle.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local concurrieron hasta la vía pública de calle Huasco, en el sector norte de la ciudad, ante el hallazgo del cuerpo de una persona que al parecer se hallaba en situación de calle.

Luego de diversas diligencias realizadas por los policías, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se pudo determinar que se trataba de un hombre de 49 años, quien no tendría lesiones atribuibles a terceras personas.

Igualmente se pudo establecer que la víctima se encontraría en situación de calle y dormitaba hace algunas semanas frente a un domicilio ubicado calle Huasco, donde fue encontrado fallecido por un trabajador del terminal de buses quien informó a las autoridades.

Finalmente el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor para conocer la causa fehaciente de su fallecimiento, mientras se llevan a cabo otras diligencias investigativas para dilucidar los hechos que terminaron con el fallecimiento de esta persona.

En Otras noticias...

Estudiantes del Colegio Don Bosco Antofagasta y Calama… ¡A Barcelona!

Constanza Castillo

Más de 84 mil vacunados en la región contra la influenza

Constanza Castillo

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo