Termómetro Noticias

Fundación Kennedy realiza su conversatorio N°5 sobre reptiles del norte de Chile y su relación con los humedales

Fundación Kennedy retoma sus conversatorios mensuales dirigidos a todo público que esté interesado por tomas relacionados con la protección y conservación de humedales en Chile.

Se trata de la versión N°5 que se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo a las 19 horas, y lleva el nombre, “El éxodo de los reptiles en el norte de Chile, el éxito de Microlophus atacamensis” donde se hablará respecto a los reptiles que se pueden encontrar en el norte del país y la relación de estos con humedales.

La cita es a través de la plataforma Zoom y será impartida por dará Yery Marambio-Alfaro, Ingeniero en Acuicultura, licenciado en Ciencias del Mar, Magister en Medio Ambiente, Doctor en Ciencias Aplicadas especializado en reptiles y mamíferos en la Universidad de Oxford.

Para ingresar de manera directa, hay que ingresar al siguiente link https://linktr.ee/fundacionkennedy_humedales y seleccionar la primera opción.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo