Termómetro Noticias

¡Atrapadoooo! Intentó robar celular y tras ser seguido por Carabineros amenazó con lanzarse al mar

Le había robado el celular a una mujer en la esquina de Pedro Aguirre Cerda con Juan Bolívar.

Momentos de tensión hubo en los roqueríos al norte de la playa El Trocadero, luego que un sujeto amenazara con lanzarse al mar por segunda vez para huir de la acción policial.

Sin embargo Carabineros dialoga con el sujeto y finalmente logra convencerlo de no exponer su vida, llevándolo a un lugar seguro y proceder en la detención.

El hecho se inició pasadas las 10 horas de hoy cuando Carabineros de la SIAT que se desplazaba por av. Pedro Aguirre Cerda se percatan que justo en ese momento un sujeto le arrebata su celular a una mujer que se encontraba hablando por éste en la esquina con Juan Bolívar.

El antisocial huye corriendo hacia la costa, siendo seguido por Carabineros, sin embargo el sujeto al llegar al borde costero se lanza al mar, logra salir y se mantiene en los roquerios, amenazando con lanzarse nuevamente al agua.

Con cooperación de Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada y la Sección de Intervención Policial “Centauro” logran dialogar con el sujeto y éste finalmente desiste a su intento de huida.

En Otras noticias...

Más de 100 buses interurbanos fueron fiscalizados en la previa a Semana Santa

Constanza Castillo

Actriz antofagastina Teresa Ramos recibió Premio Nacional Presidente de la República

Constanza Castillo

GORE Antofagasta cumple: San Pedro de Atacama ya cuenta con nueva planta de abastecimiento de agua potable 

Constanza Castillo