Termómetro Noticias

“Casa Ciudadana” de Sebastián Videla se posiciona como un espacio de encuentro con variados talleres

Todo un éxito ha sido la iniciativa “Casa Ciudadana”, donde la oficina parlamentaria del diputado Sebastián Videla se abre para ser un aporte a la comunidad.

En la intersección de Avenida Argentina con Díaz Gana se encuentra emplazada la “Casa Ciudadana”, una casa antigua pero llena de vida con sus coloridos murales.

En el lugar, se realizan variadas actividades, tal como contó el diputado Sebastián Videla, señalando que “el objetivo de nuestra Casa Ciudadana es que sea un lugar para agrupaciones, sindicatos, siendo un espacio para muchos que no tienen donde hacer sus reuniones, se junten ahí”.

“Esta semana partimos los talleres de teatro con un tremendo actor antofagastino, de gran trayectoria. También vamos a tener una función de teatro y trabajamos con una agrupación TEA”, agregó sobre la “Casa Ciudadana”.

Asimismo, adelanta que próximamente se realizará una serie de “Conciertos Ciudadanos”, generando un espacio de apoyo a la cultura y artistas emergentes locales que no cuentan con espacio de difusión de sus talentos.

Sobre los talleres
El también conocido como “Ciudadano Videla” nos comenta que han realizado “talleres de manualidades, el exitoso taller de mandalas, globoflexia, inglés y esta semana inician las inscripciones para los talleres de teatro.

Si quieres conocer sus iniciativas o participar de los talleres, puedes seguir la cuenta de Instagram @casa_ciudadana_afta

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte e invita a la comunidad a cuidar la red de alcantarillado

Constanza Castillo

Municipalidad de Antofagasta refuerza fiscalización en barberías

Constanza Castillo

Diputado Araya solicitó instalar una brigada de investigación patrimonial de Carabineros en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo