Termómetro Noticias

Aguas Antofagasta realizará trabajos de emergencia en sector centro sur de la ciudad

Esta intervención tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio de agua potable para la comunidad que reside en el sector, donde las obras consideran trabajos de movimiento de tierra, reparación de 154 metros de red y concluyendo con la pavimentación del asfalto en el tramo intervenido.

Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad que, desde el viernes 09 de junio de 2023, los equipos en terreno realizarán labores de emergencia de recambio de matriz, las que se ejecutarán en las intersecciones de calle Guacolda, entre Rengo y Tegualda.

Esta intervención tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio de agua potable para la comunidad que reside en el sector, donde las obras consideran trabajos de movimiento de tierra, reparación de 154 metros de red y concluyendo con la pavimentación del asfalto en el tramo intervenido el próximo sábado 03 de julio de 2023.

El horario de los trabajos será de lunes a domingo desde las 08:00 a 19:00 horas y se considerará el cierre total de calzada. El llamado es a utilizar vías alternativas para evitar congestión en los horarios punta.

La intervención se realizará con metodología tradicional que tiene contemplado la exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, excavaciones.

Como sanitaria entendemos los inconvenientes que pueden producir estas obras de emergencia, sin embargo, son acciones necesarias para garantizar y optimizar el servicio de agua potable en dicho sector. Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en nuestro sitio web, cuenta Twitter

En Otras noticias...

SAG prohíbe la caza de tórtolas por esta temporada

Constanza Castillo

“Revive tu Centro” celebrará el Día Internacional de la Danza con Gala Artística

Constanza Castillo

Dos food trucks quedaron con prohibición de funcionamiento por operar sin resolución sanitaria

Constanza Castillo