Termómetro Noticias

Las 3 razones que hicieron que Fernando “Bambino” Altamirano fuera eliminado por el público de Gran Hermano

El pasado 23 de julio, luego de algunas situaciones controversiales para la opinión pública, “Bambino” fue eliminado por decisión popular del reality show, Gran Hermano Chile.

El domingo pasado se dio a conocer a quien se convirtió no sólo en el quinto eliminado del popular reality show, Gran Hermano, sino que también el segundo más votado: Fernando Altamirano, más conocido como “Bambino”, con un 80,11%, después de la anteriormente eliminada, Maite Phillips que obtuvo un 90% de votos.

El alto número de votaciones en contra del participante se debió a ciertas situaciones que generaron molestia en los televidentes, lo que desencadenó en su eliminación.

Como se acostumbra, al día siguiente el eliminado realizó una aparición en el estudio de la producción junto a la presentadora, Diana Bolocco, y a los panelistas para conversar acerca de sus compañeros y su paso por el programa.

Sin embargo, la conocida “Dama de Hierro”, Fran García-Huidobro, sorprendió a todos realizando un descargo antes de comenzar la conversación con el invitado.

“Voy a tomarme una atribución que me puede costar la pega, pero me la voy a tomar igual. No me gustaría tener ningún tipo de conversación con Fernando”, comenzó diciendo la panelista.

Continuó revelando que el participante “fue eliminado de la casa, según mi humilde opinión, por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza, por las cosas que dijo sobre Bigote”.

“Alguien que ni siquiera hace un mea culpa sobre lo que dijo sobre un animal, es alguien con quien yo no quiero ningún tipo de relación”, pronunció Fran, haciendo alusión a las polémicas que tuvo junto a la mascota de la casa, y aseguró que las palabras que tenía para decirle “están muy lejos de ser políticamente correctas y bonitas”, y posteriormente abandonando el estudio.

“Quiero comenzar diciendo que respeto la opinión de Fran. Creo que cuando uno dice o hace algo malo, ya sea con intención mala o no, hay que hacerse cargo, no hay que hacerse el tonto. Creo que me equivoqué rotundamente, así que respeto que Fran esté dolida”, dijo Altamirano ante los dichos de García-Huidobro.

Continuó pidiendo disculpas a “todas las personas que se sintieron dolidas por estos dichos, quizás mi falta de experiencia en la tele, mi humor negro que ya está obsoleto en estos tiempos… los tiempos de ahora son más sensibles, quizás, y está bien, porque quizás antes se justificaban cosas que no debieran justificarse nunca”.

“En mi corazón no hay espacio para la maldad. Me equivoqué, me arrepiento profundamente”, finalizó “Bambino”, dando a entender que llegando a Chile se enteró del revuelo que causaron sus actitudes.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo