Termómetro Noticias

“Se me fue en gran parte la esperanza en mí”: Benja Lagos anuncia su retiro de las redes tras su participación en Gran Hermano

El primer eliminado del programa de CHV acusó a los seguidores del reality de estar constantemente acosándolo en internet.

El influencer anunció en una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram que dejará de lado las redes sociales, debido al ciberacoso ocasionado por su participación en “Gran Hermano Chile”. Explicando que esta situación ha sido demasiado impactante para su salud mental.

“Estoy con un síndrome del impostor mal (…) estos últimos días he pensado en verdad que soy lo más nefasto de esta puta sociedad por tratar de ayudar y no vivir todas las realidades, simplemente la que me tocó. (…) de tanto que me repitieron que soy un chanta culiao (sic), me lo termine por empezar a creer”, relató el joven en el video.  

Asimismo, el creador de contenido continuó asegurando que este constante acoso se ha propagado no solo en él, sino que también en todos los participantes que han sido eliminados del programa “no hay hueón que haya salido de esa casa, que no se lo estén haciendo concha (sic).”

Por su parte, finalizó el live detallando que “voy a frenar un poco en redes, no sé cuánto tiempo, no lo tengo definido”.

En Otras noticias...

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo

Más de 700 proyectos postularon a los concursos FNDR 8% 2024 del Gobierno Regional de Antofagasta

Constanza Castillo