Termómetro Noticias

Ballet Clásico de San Petersburgo presentará “El Lago de Los Cisnes” en el Teatro Municipal de Antofagasta

El espectáculo se realizará este sábado 19 de agosto a las 19.00 horas, y las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketplus.cl.

Este sábado 19 de agosto, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de Antofagasta, el Ballet Clásico de San Petersburgo presentará en escena la obra “El Lago de Los Cisnes”, con la destacada participación de dos figuras mundiales del ballet: Alexander Volchkov y María Tamalova.

“El Lago de Los Cisnes” transportará a la audiencia a un mundo de fantasía, donde podrán deleitarse con la destreza de los bailarines, quienes interpretarán con maestría esta pieza artística.

En este título se relata la historia del príncipe Sigfrido, quien se enamora de Odette, una princesa encantada por un malvado hechicero que la ha transformado en un cisne. Odette solo puede volver a su forma humana durante las noches, y solo el amor verdadero puede liberarla del hechizo.

Esta historia combinará una cautivadora narrativa con la belleza de los movimientos y la música en vivo.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este espectáculo único en Antofagasta. Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketplus.cl y los valores van entre los $40.000 y $60.000.

En Otras noticias...

Con una variada cartelera se conmemorará el Día de los Patrimonios en la Región de Antofagasta

Constanza Castillo

Seremi de Salud prohíbe funcionamiento de dos instalaciones clandestinas en La Negra

Constanza Castillo

Corte de Apelaciones respalda a concejales de Tocopilla: rechazó recurso de removido administrador municipal

Redaccion Termometro