Termómetro Noticias

“Adentro”: Francisca Valenzuela vuelve a Antofagasta con íntimo tour

La cantautora volverá a pisar la capital regional este 23 de agosto con un concierto en el Teatro Municipal para su nuevo álbum “Adentro” y que cataloga como: “más íntimo”.

Con fechas en México, Estados Unidos y más de 10 conciertos en Chile, la intérprete chileno-estadounidense vuelve a los escenarios con un nuevo tour para su sexto álbum que se estrenará este 18 de agosto.

“Es un disco que hace todo el recorrido: el quiebre, el duelo y después -yo diría- el renacer, quién es uno fuera de un quiebre, qué pasa después, el delirio, la euforia, la culpa, el perdón”, contó Valenzuela a DF MAS.

Disco que nació luego del quiebre amoroso junto a su expareja, Vicente Sanfuentes, conocido productor musical con el que la artista convivió durante varios años en Estados Unidos. Posterior a la separación, Francisca comenzó a preparar su álbum número seis, el cual contempla 11 canciones que se adentran en sus sentimientos más íntimos, dolorosos y hermosos a la vez.

“Luego de mi experiencia en el Movistar Arena, esta gira será más íntima. Quiero estar cerca, quiero que las emociones fluyan y que conectemos desde ADENTRO TODOS JUNTOS”.

De esta forma anunció las más de 10 presentaciones que dará en nuestro país y que comenzará con la primera fecha el 20 de agosto en La Serena, seguirá con Temuco, Antofagasta, Concepción, Valdivia, Buin, Rancagua, tres fechas en Santiago, Valparaíso, Punta Arenas, y terminará con Talca el 28 de octubre.

“Esta gira es totalmente distinta a otras giras que he hecho. Es la presentación en vivo de un nuevo álbum, uno que viene muy íntimo, confesional. El show va a reflejar esa interioridad, esa fuerza, dinamismo, emoción y belleza, va a ser un espacio súper emocional y entretenido”, adelantó la reconocida cantautora, poeta, músico y activista.

Sin embargo, con ocho de los 13 shows agotados (entre ellos, Antofagasta), la artista no ha anunciado nuevas fechas hasta el momento.

En Otras noticias...

CONFIRMAN MAGNITUD: Terremoto de 7.3 se sintió desde Arica a Coquimbo

Fernando Melo

Seremi de Educación invita a la ciudadanía a participar de la propuesta de actualización del currículum escolar de 1° básico a 2° medio

Constanza Castillo

60 choferes del TransAntofagasta se capacitaron en buenos tratos a la tercera edad

Redaccion Termometro