Termómetro Noticias

¡Juegos y sorpresas! La Muni celebrará el Mes de la Niñez junto a Tati Fernández y Perro Chocolo

El evento se realizará el sábado 26 de agosto a las 11.00 horas en la Explanada del Estadio Regional. Será completamente gratuito y estará abierto para toda la comunidad.

El alcalde Jonathan Velásquez, a través de un video difundido por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, extendió la invitación al espectáculo que se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Regional el próximo sábado 26 de agosto a las 11.00 horas.

La actividad contará con la animación de la joven bailarina, influencer y tiktoker Tati Fernández, así como con la participación del querido personaje Perro Chocolo, que ha conquistado los corazones de niños y adultos en Chile y Latinoamérica.

“Vamos a tener áreas de juegos infantiles totalmente gratuitos, shows en vivo, sorpresas y mucho más. Bailaremos, cantaremos y nos divertiremos. ¡No te lo puedes perder! Los esperamos con toda la familia”, indicó la autoridad comunal.

Revisa el video promocional del evento aquí:

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo