Termómetro Noticias

Deportes Antofagasta mantuvo racha de 5 partidos sin perder y se ilusiona con el ascenso

Tras el encuentro disputado el domingo pasado frente a Barnechea, los pumas consiguieron 3 puntos vitales para mantenerse bien posicionados de cara al término del campeonato, ahora le restan sólo 7 partidos para soñar con subir a Primera.

Los dirigidos por John Armijo siguen firmes en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso Betsson 2023, esto por derrotar el domingo a A.C Barnechea por 2 goles a 0 en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán y lograr tres valiosas unidades para lo que queda de torneo.

A los 78′, Luis Guerra puso al CDA en ventaja tras un buen juego asociado en el área que vino tras una recuperación en mitad de cancha por Salvador Cordero. Minutos más tarde, una nueva recuperación de balón en mitad de terreno hizo que Rodrigo ‘Tucu’ Contreras emprendiera carrera directo al área para meter un tiro esquinado y que el portero no supo controlar de buena forma, era el 2-0 final.

Al dar término a la fecha 24 con el partido de San Marcos de Arica frente a Temuco, Club Deportes Antofagasta quedó como puntero exclusivo aunque con un partido pendiente frente a Deportes Santa Cruz, duelo suspendido por el sistema frontal que afectó a la zona centro-sur de nuestro país.

¿Qué se le viene a Los Pumas?

Los Albicelestes emprenderán rumbo a la región de La Araucanía cuando tengan que visitar a Deportes Temuco el domingo 03 de septiembre a las 12:30 horas.

Revisa los goles:

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1695863528752631922
https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1695864585993998817

En Otras noticias...

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo

Más de 700 proyectos postularon a los concursos FNDR 8% 2024 del Gobierno Regional de Antofagasta

Constanza Castillo