Termómetro Noticias

Gran Hermano: Televidentes en desacuerdo con reingreso de los “Guarenes” y traición a Cony

Seis participantes regresarán al reality la próxima semana luego de la votación para repechaje, entre ellos Francisca Maira y Sebastián Ramírez. 

Este miércoles, los residentes votaron para definir a los cinco concursantes que regresarán al reality mediante el “repechaje”, decisión que generó diferentes reacciones entre los seguidores del programa, debido al regreso de los “Guarenes”. 

La líder de esta semana fue Ignacia Michelson, quién tenía el beneficio de que su voto valiera el doble que el resto de sus compañeros, votando por Sebastián Ramírez y Alessia Traverso, lo que sorprendió al público debido a su amistad con Constanza Capelli. Finalmente, la decisión definió que los participantes que regresarán a la famosa casa son Francisca, Sebastián, Alessia, Francisco y Estefanía. 

El votó que causó mayor revuelo entre los espectadores y provocó comentarios y memes en las redes sociales, fue el de Raimundo y su traición hacia los queridos “Lulos”, ya que tanto Constanza como Pincoya, habían acogido a Rai como parte de su grupo. 

Sin embargo, el chico reality votó a favor del ingreso de Francisca y Sebastián, generando diversos comentarios como “Rai nunca fue lulo” o “Ni Judas fue tan traicionero”. Esto debido a que, el participante sabía que ambas personas mantuvieron conflictos significativos con Cony,  quien había establecido una amistad con Rai, lo que dio a entender una traición hacia ella por parte de los fanáticos. 

Además, esta decisión generó debates sobre el ensañamiento de los concursantes y la producción contra Cony, ya que todos los participantes conocen los eventos que han ocurrido en la casa y aun así, apoyaron el regreso de personajes que afectaron significativamente la estabilidad de la bailarina. Se ha criticado que esto se hace para perturbar a la participante y generar más “polémica” o “show” dentro de Gran Hermano. 

Sin embargo, los fanáticos de los Lulos reafirmaron su compromiso con Pincoya y Constanza, asegurando que a pesar de los errores cometidos por la joven, el apoyo continuará y la salvarán todas las semanas de ser eliminada, utilizando el hashtag #ResistenciaLulo en Twitter. 

Por otro lado, aún sigue la espera del resultado final del repechaje, ya que existe la posibilidad de que otro participante regrese. El público podrá votar por su favorito para obtener una nueva oportunidad en el reality, siendo escogidos la próxima semana a través de mensajes de texto al 3331. 

Además, se informó que los participantes con más antigüedad en el programa, como Pincoya, Hans, Jorge y Coni, disfrutarán de dos semanas de inmunidad, según anunció Julio Cesar en el programa.

En Otras noticias...

CORE aprueba una inversión de más de $387 millones para fortalecer el equipamiento del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Constanza Castillo

Entre ocho candidatas se definirá a la Miss Antofagasta 2024

Constanza Castillo

Salud y Educación intensifican fiscalización a venta de útiles escolares

Constanza Castillo