Termómetro Noticias

Rubén rompe en silencio tras acusaciones de acoso en Gran Hermano: “Solo quiero reafirmar mi inocencia”

Varias semanas de silencio fueron las que guardó el ex carabinero y participante de GH Chile.

Pasaron tres semanas desde la expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano, quien fue acusado de tocar a una de sus compañeras mientras la participante dormía. Durante esta jornada, el ex participante rompió el silencio mediante un comunicado que publicó en su cuenta personal de Instagram.

En esta declaración, Rubén asegura que es inocente y que su familia se ha visto afectada. “Han sido tres semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”.

Además, en el texto, el ex carabinero explicó que, desde que regresó al país, se ha mantenido en aislamiento con sus hermanas y  siente rechazo de sí mismo. Igualmente afirmó que este hecho le ha generado un trauma gigante en su vida.

Para finalizar, Rubén explicó que “Por último, escribo esto para decir que NO soy la persona que han intentado retratar en los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final”.

Por ahora, Chilevisión asegura que el concursante terminó contrato con el canal, sin embargo la estación privada   no ha emitido ninguna declaración en relación a las declaraciones  de Ruben Gutierrez, ni ha presentado acciones legales sobre los acontecimientos ocurridos el pasado 10 de septiembre.

En Otras noticias...

PAES: Más de mil estudiantes secundarios rindieron masivo ensayo en Universidad de Antofagasta

Constanza Castillo

Más de 140 estudiantes de comunidades atacameñas recibirán acompañamiento y becas través del programa de educación de Escondida | BHP

Constanza Castillo

PDI detiene a conductor que habría atropellado a un perrito en el sector Caleta Boy de Tocopilla

Redaccion Termometro