Termómetro Noticias

¡Jorleth es real!: Skar y Jorge se besaron por primera vez en Gran Hermano

El momento ha generado opiniones divididas entre los fanáticos, algunos respaldan este romance, mientras que otros cuestionan la diferencia de edad de 10 años entre los concursantes.

El momento más esperado por los televidentes de Gran Hermano se vivió en el capítulo de ayer cuando finalmente, Skarleth y Jorge se besaron, confirmando las sospechas de muchos fanáticos del reality show. La química venía creciendo desde hace varios meses, pero ninguno de los dos daba el paso inicial. 

Esto dejó consternados a los televidentes, ya que ambos afirmaban, en cada intervención o cuestionamientos de los conductores, que eran simplemente amigos y que su relación era más parecida a la de hermanos que a una relación romántica. 

A pesar de que ambos querían mantenerlo en secreto, Jorgen y Skar compartieron lo sucedido con algunos de sus compañeros de la casa, quedando sorprendidos por lo inesperado de la situación. Además, el momento dividió al público debido a la diferencia de edad, generando críticas hacia Jorge, considerando que Skarleth tiene 18 años. 

Igualmente, en las redes sociales, las exparejas de ambos participantes no quedaron exentos de burlas por parte de los usuarios. Pailita se volvió tendencia, recibiendo comentarios burlescos, al igual que la ex novia de Jorge, quién lo visitó hace unas pocas semanas, recibiendo comentarios negativos por parte de los usuarios, tras su conversación con el chico reality dentro de la casa. 

Por otro lado, Skarleth en una conversación con Viviana, se mostró confundida tras lo sucedido. La joven bailarina enfatizó que seguirá siendo amiga de Jorge y que le dejó claro los términos después del beso y mostró preocupación por el ingreso de la ex del Mister Chile, “lo que me preocupa es que vino su ex. A mi no me gustaría que le hagan eso a alguien”, comentó. También recalcó que hubiera preferido no recibir ese beso por parte de su compañero y seguir como antes, siendo simplemente amigos. 

Con el paso de las semanas, las intenciones saldrán a la luz y el público sabrá si nace una nueva pareja o si El nacimiento de esta nueva relación, se irá desarrollando con el pasar de los días, observando si realmente surgirá un romance dentro de la casa o se convertirá en un error que afectará la estrecha amistad que han construido en estos meses. 

En Otras noticias...

Exitoso cierre del programa Vacaciones en mi Jardín de Fundación Integra

Redaccion Termometro

Operativo de la PDI permitió detener 12 personas siendo puestas a disposición de los tribunales de Antofagasta

Redaccion Termometro

En recta final ejecución de nuevas obras de riego en la localidad de Lasana

Redaccion Termometro