Termómetro Noticias

Este domingo Cobreloa enfrentará a la Universidad de Chile en Calama por la Copa Zapping

Cobreloa confirma amistoso con Universidad de Chile para este domingo 22 de octubre en el estadio Zorros del Desierto. Además, la transmisión contará con innovaciones tecnológicas.

Después de ocho años en la Primera B, este fin de semana Cobreloa se consagró campeón tras vencer 2-1 a Rangers de Talca en el Campeonato Ascenso Betsson, triunfo que le permitió asegurar un puesto en la división de honor en el fútbol chileno.

Los loínos buscarán celebrar este importante regreso a la Primera división con un partido amistoso frente a Universidad de Chile este domingo 22 de octubre en el estadio Zorros del Desierto. Además, los románticos viajeros buscarán mantener el ritmo luego de vencer a Audax Italiano 2-1.

Este encuentro entre Universidad de Chile y Cobreloa se llevará a cabo en el marco de la primera edición de la Copa Zapping by Coolbet y será transmitido por el canal Zapping Sports, desde las 15 horas.

Dentro de las principales características de la transmisión será las innovaciones tecnológicas que presentarán ambos equipos,como la incorporación de micrófonos instalados en la boca de los directores técnicos de los elencos y el uso de bodycams, lo que permitirá a los televidentes ver en vivo todo lo que ocurra dentro de la cancha.

Es importante recordar  que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en enero de 2019, donde los zorros se llevaron la victoria por la cuenta mínima.

En Otras noticias...

Alcalde Jonathan Velásquez rinde Cuenta Pública 2023

Constanza Castillo

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

Redaccion Termometro

Aplicación permite comprar a mitad de precio y ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos

Redaccion Termometro