Termómetro Noticias

Dantesco incendio en Baquedano afectó a 7 casas y una iglesia

A la emergencia concurrieron bomberos de Antofagasta, Mejillones, María Elena y Sierra Gorda.

Fue durante la tarde de este sábado cuando se registró un gran incendio en la localidad de Baquedano.

Las llamas incontrolables, debieron ser combatidas con apoyo de bomberos de comunas cercanas -y no tan cercanas- como Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda y María Elena. A lo que se sumó la presencia de un camión aljibes.

Alrededor de las 19:00 horas las llamas pudieron ser controladas por los voluntarios de bomberos.

Si bien las causas del siniestro son investigadas, el reporte informó que resultaron siete viviendas afectadas y una iglesia evangélica pentecostal.

Según información proporcionada por Bomberos, se totalizaron 27 damnificados.

En Otras noticias...

Senador Araya sobre proyecto que juzga a menores de edad en delitos más violentos: “Llamo al ministro Cordero a informarse y luego opinar, no tienen que ver con la discusión de enero”

Constanza Castillo

Lleguemos a Cero: Seremi de la Mujer lanza campaña de sensibilización en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

Constanza Castillo

Proyecto de convivencia escolar fue aplicado con éxito en seis establecimientos educacionales de Antofagasta

Constanza Castillo