Termómetro Noticias

Piscina de la CMDR en Complejo Escolar anuncia entrada a $1.000 pesos entre 20:50 y 22:50 horas

La piscina del Complejo Deportivo Escolar Municipal, ubicada en Av. Angamos 393, funciona de martes a domingo con tarifas que van desde los mil a los dos mil pesos, incluyendo valores especiales para universitarios, escolares, infantes, adultos mayores y personas en situación de discapacidad. 

Una gran noticia para la comunidad fue la que anunció el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velázquez Ramírez, y es que a partir de hoy la Corporación Municipal de Deportes y Recreación lanzó un horario especial en promoción para todo público a tan solo $1.000 desde 20:50 a 22:50 horas. 

Así lo explicó la primera autoridad comunal, “quiero hacer una invitación a toda la comunidad de Antofagasta a que utilicen y ocupen nuestros espacios municipales, en especial esta piscina, que es una piscina que está a 24º y que ustedes la pueden disfrutar. Es muy seguro, además cuesta luca el estacionamiento. Pero lo mejor es el valor de la piscina: de martes a viernes entre las 17:00 horas y las 20:50 $2.000 pesos por persona y entre las 20:50 y las 22:50 $1.000 por persona. Tienes que traer tus chalitas, tu gorro de baño y las ganas de pasarlo bien y disfrutar junto a tu familia”. 

La modalidad de funcionamiento de esta piscina es a través de bloques horarios de una hora y media, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de inscripción para hacer uso de esta. Solo debes ingresar a www.cmdrantofagasta.cl para revisar los horarios de cada uno de estos y asistir en el bloque que más te acomode, pagando tu ticket en boletería del Complejo Escolar Municipal. El horario de funcionamiento para público general es de martes a viernes de 17:00 a 22:50 horas. Los días sábados, en cambio, esta funciona de 13:00 a 23:00 horas. Por su parte, los días domingos la piscina abre sus puertas de 08:00 a 20:00 horas. 

El valor de entrada para público general es de $2.000, sin embargo existen tarifas especiales para estudiantes universitarios a $1.500, y a tan solo mil pesos para escolares, infantes y personas con credencial de discapacidad.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo