Termómetro Noticias

PDI detiene a ocho personas que se mantenían prófugas de la justicia

Los oficiales, luego de diferentes diligencias investigativas y de inteligencia policial, lograron dar con la ubicación de estas personas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta, en colaboración con la Brigada de Homicidios, llevaron a cabo seis detenciones de personas que mantenían órdenes de detención vigentes, conforme a lo emanado por el Juzgado de garantía de la capital regional.

Los oficiales, luego de diferentes diligencias investigativas y de inteligencia policial, lograron dar con la ubicación de estas personas por lo que, tras coordinar con los tribunales, se procedió a la detención de éstas, quienes mantenían estas órdenes pendientes por delitos como lesiones menos graves, hurto simple, cuasidelitos de lesiones y Conducción Sin la Licencia debida.

Igualmente, en este grupo, donde había cuatro mujeres y tres hombres, se detuvo a una persona que mantenía tres órdenes vigentes por Hurto Simple, Daños y Lesiones Simples, todas emanadas del Juzgado de Garantía de Antofagasta, por lo que fue remitida a este tribunal a primera hora de este viernes.

Finalmente, la Brigada Investigadora de Delitos Contra el medio Ambiente y Patrimonio Cultural Antofagasta, también detuvo a una persona quien mantenía una orden vigente por el delito Infracción a las Normas Higiénicas y de Salubridad también del Juzgado de Garantía antofagastino.

En Otras noticias...

Ciudadano Videla voló hasta Taiwán para reunirse con la policía y buscar implementar sus efectivas medidas en Chile

Redaccion Termometro

Experto UCN descarta enjambre sísmico en la Región de Antofagasta  

Constanza Castillo

MOP informa normalidad en rutas de la Región de Antofagasta tras fuerte sismo

Constanza Castillo