Termómetro Noticias

Sierra Gorda SCM realiza donación de agua embotellada para enfrentar emergencia sanitaria en Antofagasta

Como una forma de brindar apoyo a la comunidad de Antofagasta que está afectada por el masivo corte de agua potable, es que la empresa minera Sierra Gorda SCM donó más de 23 mil litros de agua, para hacer frente a esta emergencia.

La entrega fue recibida por el Comité de Gestión de Riesgos y Desastres (COGRID), a través de su representante regional del Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED), que será distribuida en distintos puntos de la capital regional, para asegurar que llegue lo más pronto posible a quienes más lo necesitan.

Rocío Amarilla Páez, Fiscal General Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Sierra Gorda SCM, indicó que “como Compañía estamos muy conscientes de la gravedad de la situación que enfrenta la ciudad debido al corte de agua potable. Es por ello que hemos decidido aportar con 23.100 litros de agua para ayudar a suplir las necesidades más inmediatas de la población afectada”.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la empresa con las comunidades y su profundo interés en colaborar con las autoridades regionales para mitigar los efectos de esta situación de emergencia en la ciudad.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo