Termómetro Noticias

Radio Isabella de “Súper Chalo” fue víctima de robo millonario de sus equipos de transmisión

La situación fue dada a conocer por las redes sociales de la radio, donde también se compartió el detalles de los artículos sustraídos.

Este lunes Radio Isabella 103.9 FM dio a conocer que fue víctima de un robo de sus equipos, motivo por el cual no se encontraban en el aire.

Según información proporcionada por Carabineros, a las 08:50 horas, se registra una denuncia por robo en lugar no habitado en dependencias de la Radio Isabella ubicada en Avenida Rendic.

En el lugar, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros se constituye y se entrevista con el locutor de turno matutino quien al llegar a las dependencias de la Radio Isabella, se percata que la puerta de ingreso interior del inmueble se encontraría con claros signos de fuerza, al hacer ingreso a esta corrobora que en el hall principal faltarían diversos equipos electrónicos de la radio, como computadoras, parlantes y cámaras, al seguir el recorrido se percata que otras dependencias se encontrarían desordenadas y con signos de fuerza en sus puertas.

Según información proporcionada por Carabineros, el avalúo aproximado de lo sustraído alcanza los $4 millones de pesos.

En Otras noticias...

En el sector La Negra: Puerto Antofagasta corta la cinta e inaugura ampliación de Antepuerto Portezuelo

Redaccion Termometro

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo