Termómetro Noticias

Radio Isabella de “Súper Chalo” fue víctima de robo millonario de sus equipos de transmisión

La situación fue dada a conocer por las redes sociales de la radio, donde también se compartió el detalles de los artículos sustraídos.

Este lunes Radio Isabella 103.9 FM dio a conocer que fue víctima de un robo de sus equipos, motivo por el cual no se encontraban en el aire.

Según información proporcionada por Carabineros, a las 08:50 horas, se registra una denuncia por robo en lugar no habitado en dependencias de la Radio Isabella ubicada en Avenida Rendic.

En el lugar, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros se constituye y se entrevista con el locutor de turno matutino quien al llegar a las dependencias de la Radio Isabella, se percata que la puerta de ingreso interior del inmueble se encontraría con claros signos de fuerza, al hacer ingreso a esta corrobora que en el hall principal faltarían diversos equipos electrónicos de la radio, como computadoras, parlantes y cámaras, al seguir el recorrido se percata que otras dependencias se encontrarían desordenadas y con signos de fuerza en sus puertas.

Según información proporcionada por Carabineros, el avalúo aproximado de lo sustraído alcanza los $4 millones de pesos.

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo