Termómetro Noticias

PDI y Fiscalía investigan doble homicidio ocurrido en el campamento Villa Constancia de Antofagasta

La noche de este miércoles ocurrió un doble homicidio en el sector centro alto de la ciudad.

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en virtud de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local y en conjunto con el Grupo ECOH, concurrieron hasta campamento Villa Constancia II para investigar un doble homicidio ocurrido anoche alrededor de las 23:30 horas en el sector centro alto de la ciudad.

En el lugar, los oficiales acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, llevaron a cabo distintas pericias y levantaron evidencias, con la finalidad de determinar dinámica y responsables de este doble crimen.

Las víctimas, todos extranjeros con su situación migratoria regular, fueron individualizadas y se trataría de dos hombres de 29 y 55 años, además resultó con lesiones por arma de fuego una mujer de 49 años, quien se mantiene internada en el Hospital Regional.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los oficiales de esta unidad especializada continúan con las diligencias para lograr el esclarecimiento de este lamentable caso.

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo