Termómetro Noticias

Bombo Fica, Joe Vasconcellos y los Hermanos Zabaleta llegan a Enjoy Antofagasta


Los panoramas llegaron para quedarse en Enjoy. Grandes tributos, íconos musicales y humoristas de larga trayectoria, son parte de la agenda que promete deleitar a todos los asistentes.

Un mes lleno de actividades, promociones, panoramas y sorteos imperdibles en Enjoy. No solo para ir a escuchar a tus artistas favoritos y disfrutar de grandes espectáculos, si no también para ir con familia y amigos a divertirse en sus distintos espacios disponibles. 

Desde el jueves 28 podrás corear todos los temas de Juan Luis Guerra con un tributo que captura la esencia de este gran artista. El sábado hay espectáculo doble: un tributo a los Enanitos Verdes totalmente gratuito y el show de Bombo Fica, en el salón Ballroom.

“Para marzo y abril continúan los espectáculos de música y humor, donde grandes artistas visitan la ciudad. Estamos felices de poder invitar a los antofagastinos y turistas de la ciudad a visitarnos y unirse a esta gran fiesta que estaremos viviendo semana a semana en todas nuestras instalaciones”, dijo Rubén Ormazabal, gerente general de Enjoy Antofagasta. 

Pero no solo shows de grandes artistas ocurrirán en Enjoy Antofagasta. Todos los viernes de abril el show de talentos se tomará el escenario con el descubrimiento de nuevos exponentes de la música. 

“En Enjoy Antofagasta nos hemos propuesto continuar con la búsqueda de talentos y convertirnos en el escenario donde los antofagastinos pueden lanzar sus carreras artísticas. Invitamos a todos a ser parte de estos viernes de talento y que conozcan la gran cantidad de músicos que hay en la región”, agregó Ormazabal. 

El teléfono suena y es el tributo de Wisin y Yandel llamando para su gran show el jueves 4 de abril, seguido por la gran energía del espectáculo de Reggaeton Boys el sábado 6. 

La música sigue con el tributo en homenaje a la querida Mon Laferte el jueves 11 de abril. El sábado 13, Joe Vasconcellos conducirá a través de un viaje músical único en su estilo. El ritmo y el sabor llegará con Maluco el 20 de abril y el rock será en un clásico jueves de tributo con el show de Freddy Mercury el 25. 

Cerrando el mes de panoramas con broche de oro, el sábado 27 de abril, los Hermanos ZaBaleta interpretarán sus grandes éxitos en una noche llena de música, emoción y entretenimiento. 

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo