Termómetro Noticias

100 vacantes de empleo ofrece Plataforma Laboral del Sence

La Plataforma Laboral del Sence entrega a las personas de forma permanente orientación laboral personalizada, apoyo para elaborar o mejorar el currículum vitae, asesoría para enfrentar una entrevista de trabajo presencial y virtual, talleres de apresto laboral, postulación a ofertas de trabajo y cursos de capacitación a quienes buscan empleo.

Un nuevo proceso de postulación masivo de puestos de trabajo para el sector minero se llevará a cabo este viernes 5 de abril por la Plataforma Laboral del Sence en conjunto con la empresa FAM. 

La seremi del Trabajo y Previsión Social, Camila Cortés Ruiz, manifestó que “esta es una gran oportunidad para encontrar una fuente laboral, ya que es un espacio donde las personas podrán conocer la amplia gama de ofertas de empleo que la empresa participante tendrá disponible y al mismo tiempo recibir apoyo de intermediación gratuita por parte de la Plataforma Laboral del Sence. Por eso, invitamos a todas y todos a ser parte de esta instancia”. 

La jornada será de forma presencial de 09:00 a 13:00 horas, en dependencias de la Plataforma Laboral, ubicada en José Miguel Carrera #1709 piso 1, Antofagasta, lugar en donde los interesados deben acercarse con su currículo actualizadoya sea en formato físico o digital. 

Por su parte, el director regional (s) del Sence, Guido MuñozSarria, destacó que “la Plataforma Laboral del Sence realiza un importante apoyo a la búsqueda de empleo para los habitantes de la región y de inserción laboral de las personas, siendo en esta ocasión un nexo importante entre la oferta y la demanda laboral”. 

Ofertas Laborales 

La empresa FAM tendrá a disposición ofertas laborales para Asesor HSE, encargado de bodega, encargado de materiales, líder de andamios, supervisor eléctrico y mecánico. 

También ofrecerá vacantes para conductores con licencia A3, operador pluma, programador de mantenimiento,soldador 6G, técnico mecánico, entre otros. 

“Estamos muy contentos de esta alianza con Sence y agradecemos el apoyo para generar este punto de encuentrocon las personas donde tendremos a disposición las diversas fuentes de trabajo que como empresa requerimos para los próximos meses”, sostuvo Max Acuña, P&C Leader de la empresa FAM América Latina Ltda.

En Otras noticias...

¿Estamos preparados?: Qué debe incluir tu kit de emergencia para un terremoto o tsunami

Redaccion Termometro

CONFIRMAN MAGNITUD: Terremoto de 7.3 se sintió desde Arica a Coquimbo

Fernando Melo

Seremi de Educación invita a la ciudadanía a participar de la propuesta de actualización del currículum escolar de 1° básico a 2° medio

Constanza Castillo