Termómetro Noticias

Este fin de semana los amantes de las mascotas tendrán su primera expo en Antofagasta 


Las emprendedoras del rubro de las mascotas serán las protagonistas de AntofaPet, evento desarrollado por Converge Consultores el cual contempla un entretenidoprograma de actividades desde las 11:00 hasta las 20:00en ambas jornadas. La entrada es gratis.

Ya está todo dispuesto para que este fin de semana Antofagasta viva su primera Expo AntofaPet, un encuentro especial para todos los amantes de las mascotas, en un espacio que contará con la destacada participación de emprendedoras locales, además de charlas de cuidados y tenencia responsable, exhibiciones, jornadas de adopción, presentaciones de peluquerías, venta de accesorios, y entretenidos concursos, entre otros.

La actividad tendrá lugar en el salón ballroom del casino Enjoy Antofagasta, este sábado 6 y domingo 7 de abril, contará con la animación de Alfredo Ugarte, también conocido como el “bichólogo”. Punto de Encuentro que sin duda busca transformarse en un imperdible para toda la familia. La entrada es liberada.

Por su parte las emprendedoras que serán parte de la Expo,participaron esta semana de una jornada de capacitación en donde trabajaron temas como “visual marketing”, “técnicas de venta”, además de una revisión de normas y regulaciones vigentes en Chile, taller que dictó Arturo Álvarez, director de la Carrera Medicina Veterinaria de la Universidad del Alba, sede Antofagasta.

Cabe mencionar que AntofaPet es un proyecto desarrollado por la empresa antofagastina Converge Consultores, y cuenta con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta, integrado por Corfo y Sercotec. Toda la información ya está disponible en las redes sociales de @converge.consultores y en el sitio web www.antofapet.cl.

En Otras noticias...

Aplicación permite comprar a mitad de precio y ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos

Redaccion Termometro

Senador Araya por convenio Codelco-SQM: “Con Boric, Ponce Lerou hará mejores negocios de los que hizo con Pinochet”

Redaccion Termometro

Cementerio municipal de Calama se suma a normativa de Seremi de Salud para evitar el uso de agua en floreros 

Constanza Castillo