Termómetro Noticias

Este fin de semana: Anuncian precipitaciones en todas las comunas de la región… incluye Antofagasta

La información fue entregada por la Dirección Meteorológica de Chile.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se prevén precipitaciones del tipo llovizna, chubasco y lluvia en las comunas de la región de Antofagasta durante este fin de semana.

Según el informe de la DMC, en Antofagasta se espera llovizna durante la madrugada del sábado, y chubascos para la mañana del domingo.

En Tocopilla, se espera llovizna durante la madrugada del domingo.

En Calama, se espera lluvia y chubascos que se extenderán de forma intermitente entre la madrugada y la tarde del domingo. Asimismo, habrían chubascos durante la madrugada del lunes.

En San Pedro de Atacama, se esperan chubascos durante la noche del domingo.

En Mejillones se esperan chubascos durante la mañana del domingo.

Mientras que en Taltal se pronostica llovizna durante la madrugada y mañana del sábado, y chubascos durante la mañana del domingo.

Ante estas situaciones, SENAPRED siempre recomienda a la población informarse sobre las condiciones del tiempo; revisar y limpiar el techo y canaletas de las viviendas; mantener las vías de evacuación de aguas lluvias libres de tierra y desperdicios; evitar transitar a pie o en vehículos por zonas o caminos anegados; y evitar internarse en zonas montañosas, ríos, lagos y mar, especialmente cuando las condiciones meteorológicas sean desfavorables.

Entendiendo que los pronósticos varían, puedes revisar el pronostico del tiempo actualizado haciendo click aquí.

En Otras noticias...

[COLUMNA] Verdadera inclusión: Ley + Voluntad

Redaccion Termometro

Antofagasta Bodyboard Festival finaliza con un campeón chileno y masiva fiesta deportiva y cultural

Redaccion Termometro

En Antofagasta realizarán lanzamiento de la app “Conekcity” que posiciona a la región como destino turístico inteligente

Redaccion Termometro