Termómetro Noticias

Aplicación permite comprar a mitad de precio y ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos

En Antofagasta y Calama, la app Cheaf permite realizar compras de productos a precios reducidos en supermercados.

El “rescate” de alimentos ya está disponible en Antofagasta y Calama a través de la aplicación Cheaf, la cual permite obtener alimentos con un 50% más barato que el precio exhibido en góndolas, ayudando al desperdicio de alimentos.

Cheaf permite adquirir productos a bajo costo en Supermercados Cencosud, con precios definidos a cada bolsa de rescate en las siguientes categorías: frutas y verduras, bollería, pastelería, lácteos, fiambrería y, platos preparados.

Eso si, las compras son “sorpresa”, por lo que no es posible seleccionar los productos, y no se puede abrir la bolsa hasta después de pasar por caja.

Para poder utilizar Cheaf es necesario descargar la aplicación desde un dispositivo móvil y crear una cuenta.

A continuación verá una lista de supermercados cercanos de acuerdo a su ubicación.

Si hay stock, seleccione una categoría de alimentos a rescatar. Si no hay stock le recomendamos activar las notificaciones del local para que reciba un aviso cuando haya stock disponible.

Luego de añadir al carro y pagar, obtendrá un código con el cual debe dirigirse al local para retirar el el producto seleccionado.

En Otras noticias...

Escolares de Antofagasta conmemoran gesta heroica de Prat 

Constanza Castillo

Informan leyes laborales que benefician a trabajadores durante el invierno

Constanza Castillo

Tercera jornada del Campeonato Mundial Antofagasta Bodyboard Festival dejó a siete chilenos entre los 12 mejores de la categoría Junior Varones

Constanza Castillo