Termómetro Noticias

CDA obtuvo la victoria contra Santiago Wanderers remontando con dos goles de visitante

Con esta victoria, ‘Los Pumas’ se encuentran ubicados en la lucha por el ascenso.

Deportes Antofagasta obtuvo una victoria crucial frente a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El elenco nortino alcanza la quinta posición en la tabla de la Primera B con 23 puntos, quedando a 7 del líder ‘La Serena’ quiénes ocupan la cima con 30 unidades.

El conjunto de Deportes Antofagasta, logró revertir el resultado desfavorable con el que Wanderers partiría ganando en la primera parte, con gol del volante Juan Ignacio Duma, quién remató al arco desde el área chica para anotar en la portería defendida por Fabián Cerda a los 22 minutos de juego. 

Sin embargo, cumplido el primer minuto del segundo tiempo, Antofagasta asestaba el empate con un gol de jugada de José Bandez, para poner el 1-1 parcial para ‘Los Pumas’. El encargado de convertir el segundo gol del cuadro Antofagastino sería el delantero Luis Guerra, quién logró abatir el arco de Eduardo Miranda con un potente tiro libre a los 78′ de juego.

Felipe Álvarez, delantero del equipo dirigido por John Armijo, comentó acerca de la importancia de lo que significaba ganar este encuentro. “Lo que nosotros queremos es salir campeones, por lo que era un partido importante para seguir peleando arriba”.

Si bien ‘Los Pumas’ quedaron quintos en la tabla de posiciones, en el caso de que Barnechea sume los 3 puntos contra U. De Concepción en su partido de hoy a las 18:00 hrs, el cuadro antofagastino podría verse desplazado por 2 puntos y caería a la sexta posición.

En la siguiente jornada, S.Wanderers se medirá a U. Concepción de visita, mientras que Antofagasta recibirá de local a Curicó Unido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

En Otras noticias...

En Antofagasta: Condominio sin luz y agua por deuda de $12 millones

Redaccion Termometro

En 28 farmacias de la región: Más de 13 mil medicamentos a precios rebajados para usuarios de Fonasa

Constanza Castillo

Diputado Araya y alza de la luz: “El ministro de Energía debiera evaluar una solución, tal como con las Isapres”

Constanza Castillo