Termómetro Noticias

Otro baleo en la ciudad de Antofagasta: Dos hombres fueron atacados en calle Víctor Jara

En un hecho que está siendo investigado por detectives de la Brigada de Homicidios, ayer los oficiales se trasladaron hasta Hospital Regional de Antofagasta, con el objetivo de realizar diligencias que permitan establecer las causas y circunstancias del un doble Homicidio Frustrado con arma de fuego de de dos personas de 40 y 42 años.

El ataque se habría registrado en calle Víctor Jara con Fresia, lugar hasta donde habría llegado un desconocido, quien, premunido de un arma de fuego, comenzó a efectuar diversos disparos, lo que provocó que ambas víctimas resultaran heridas, por lo que uno de ellos debió ser trasladado por vecinos hasta el mencionado centro médico.

El afectado fue diagnosticado con heridas de gravedad, pero permanece estable y fuera de riesgo vital, mientras, los oficiales concurrieron al sitio del suceso donde se llevó a cabo el trabajo pericial, realizando fijaciones fotográficas, además de reunir evidencia balística y biológica las cuales fueron fijadas y levantadas.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, subprefecto Jaime Pérez Aguilera, indicó que el equipo de esta unidad especializada continúa con las diligencias, en virtud de una orden emanada de la Fiscalía ECOH, tendiente a establecer la identidad del autor y las causas que habrían provocado este ataque. Igualmente indicó que, pese a que se trata del segundo hecho de esta naturaleza ocurrido el fin de semana en la ciudad, en primera instancia no tendría relación con otro baleo, que se habría registrado en el sector de La Portada.

En Otras noticias...

Este viernes se conmemoró el día mundial del donante de sangre: Conozca dónde donar y ayudar disminuir el déficit

Diego Villagran

Día nacional de los pueblos indígenas: Conoce 5 tradiciones que perduran en la cultura moderna

Anael

Senador Araya, presidente de la Comisión de Defensa: “Es extremadamente grave que un embajador esté definiendo cuáles serán las políticas de compras militares”

Constanza Castillo