Termómetro Noticias

¿Un antofagastino a Gran Hermano 2? Conozca todos los detalles del popular reality que regresa en julio

Recientemente se confirmó el pronto estreno de la segunda temporada del reality 24/7, que viene con una serie de cambios y novedades.

Hace unos días, CHV confirmó que la segunda temporada de Gran Hermano se estrenará en el segundo semestre. Según medios argentinos, esto será en julio.

Esta vez, la emisión 24/7 no se realizará por Pluto TV, sino que a través de DirecTV y DGO, lo que permitirá que el público de Latinoamérica vea y participe del programa.

Para esta nueva temporada, en la animación no estará Julio César Rodríguez, sino que el rol recaerá en Diana Bolocco de forma individual, siendo un símil a Santiago del Moro en Argentina.

¿Existe alguna posibilidad de que algún antofagastino esté entre los participantes? Sobre los participantes, ya se confirmó que serán 20 jugadores iniciales, conformado entre 10 famosos y 10 desconocidos.

Si bien no se han revelado los nombres de los jugadores, la temporada pasada no tuvo ningún representante de Antofagasta, por lo que existe alguna posibilidad de que en esta edición sí tengamos a algún representante.

Lo que sí sabemos, es que la casa estará completamente renovada, y eso se puede ver desde ya en la edición argentina en curso, que se emite diariamente por Telefe y DGO a las 21:30 horas.

En Otras noticias...

En Antofagasta: Condominio sin luz y agua por deuda de $12 millones

Redaccion Termometro

En 28 farmacias de la región: Más de 13 mil medicamentos a precios rebajados para usuarios de Fonasa

Constanza Castillo

Diputado Araya y alza de la luz: “El ministro de Energía debiera evaluar una solución, tal como con las Isapres”

Constanza Castillo