Termómetro Noticias

Convocan manifestación pacífica por perro lanzado desde el tercer piso en el Liceo Comercial de Antofagasta

La convocatoria impulsada por animalistas y personas indignadas por lo sucedido, se da pese a que el Centro de Alumnos llamó a “no organizar movilizaciones”.

Tras el dramático hecho de un perro que fue lanzado desde el tercer piso del Liceo Comercial de Antofagasta (ISCA), el cual ha conmocionado e indignado a todo un país, la comunidad, estudiantes autoconvocados y animalistas de Antofagasta están organizando una manifestación pacífica.

Según lo que se puede apreciar en la imagen difundida en redes sociales, la manifestación se realizará el próximo lunes 10 de junio a las 11 horas, afuera del Liceo Comercial.

La invitación, es de carácter pacífica, y desde los organizadores llaman a llevar pancartas.

”Súmate a sacar la voz por nuestros hermanos menores que sufren en manos de indolentes”, señala el afiche difundido.

En Otras noticias...

Alcalde anuncia mejoras en la Plaza Colón tras problemas de jardineras

Redacción

Junaeb realizará toma de fotografías y validaciones para la TNE en Tocopilla y Calama

Redacción

Retiran más de 300 toneladas volumétricas de escombros desde Héroes de La Concepción

Redacción