Termómetro Noticias

Estadio Green Cross se prepara para uno de los eventos más importantes de Full Lucha Libre en Antofagasta

El evento se desarrollará este sábado 06 de Julio a las 18:00 en el Estadio Green Cross (Teniente Manuel Orella 547), contando con 4 luchas: 2 de 1 verus 1, una TLC match por el Campeonato Regional y un Extreme Royal Match por el Campeonato Violento en que participan 15 luchadores, rindiendo tributo a la lucha libre hardcore.

La escena de la lucha libre se reactiva con uno de los cuatro eventos más grandes de la temporada. Némesis, evento que nace buscando recrear el estilo de la extinta ECW se prepara para brindar un espectáculo de primer nivel, a cargo de la productora Full Lucha libre, la que lleva 23 años ininterrumpidos de trayectoria potenciando el escenario local de este deporte.

Full Lucha libre, a su vez, es una de las productoras más antiguas de Sudamérica, la que ha llevado la emoción y acción de este tipo de eventos a distintas regiones del país, y con la experiencia del Full Lucha libre 2023, con cuatro fechas que reunieron a cientos de espectadores antofagastinos, entre grandes y chicos.

La versión 2024 cuenta con una nueva generación de nuevos luchadores y nuevos personajes que dan vida al evento cuentan sus historias arriba del ring, prometiendo una jornada única llena de emociones.

Las entradas pueden obtenerse en la página www.fullluchalibre.cl, o bien, en la portería del estadio el mismo sábado 06 de Julio.

En Otras noticias...

Diez puntos de vacunación operarán este fin de semana en Antofagasta

Constanza Castillo

Diputada Ahumada Presenta denuncia contra Albemarle y SQM por presunto delito ambiental en el Salar de Atacama

Constanza Castillo

SernamEG representará judicialmente a mujer que vivió femicidio frustrado en Antofagasta

Constanza Castillo