Termómetro Noticias

La muni realizará show de los “Atletas de la Risa” este sábado en La Bonilla

BANNER FCAB JULIO

El anuncio fue dado a conocer a través de redes sociales en un vídeo protagonizado por el alcalde.

Caminando por la Plaza Bicentenario, según muestra el vídeo, el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, dice “en los dos últimos años la gente de aquí de La Bonilla la ha pasado súper mal. El estallido social, la pandemia, ¿pero se acuerda del show de Cachureos? Estuvo espectacular”.

“Así es alcalde la gente quedó muy contenta con la actividad”, le dice su acompañante Felipe. “Podríamos repetir algo, no se me ocurre qué podría ser”, le respondió la autoridad.

De la nada, aparece una guitarra en el suelo. El alcalde la lanza diciendo “se me ocurre una espectacular idea” y aparecen los Atletas de la Risa en el vídeo.

El show se realizará el próximo sábado 13 de noviembre a las 17:00 horas en la Plaza Bicentenario, en la población Bonilla.

El conjunto humorístico incorporado por “el pato, el chino y el guatón” aterrizan en Antofagasta con un show financiado por la municipalidad, que busca hacer reír a vecinos y vecinas del sector.

En Otras noticias...

Alcalde anuncia mejoras en la Plaza Colón tras problemas de jardineras

Redacción

Junaeb realizará toma de fotografías y validaciones para la TNE en Tocopilla y Calama

Redacción

Retiran más de 300 toneladas volumétricas de escombros desde Héroes de La Concepción

Redacción