Termómetro Noticias

Se hizo fuerte en casa: Por la mínima Cobreloa se llevó los tres puntos ante Deportes Santa Cruz

banner 2021

Tercera victoria consecutiva para los loínos en un partido donde no hubo grandes destellos de buen fútbol en Calama.

Los dirigidos de Emiliano Astorga fueron más eficaces que su contrincante, en el duelo disputado en el estadio Zorros del Desierto y supo llevarse las tres unidades que lo dejaron segundo en la tabla de posiciones cosechando 30 puntos.

En el duelo pendiente de la fecha 5 del Campeonato Ascenso Betsson ‘Naranjas’ y ‘Albiazules’ se vieron las caras en los pastos del cuadro loíno que tuvo chances innumerables para ambos equipos de anotar.

El más eficaz iba a llevarse el partido y así fue, ya que en el minuto 29’ del primer tiempo, Nicolás Maturana en una maniobra individual, que dejó a su rival sin oportunidad, lanzó un centro al área y conectó mediante un cabezazo certero, David Escalante, dejando las cifras 1-0 para el local.

En el segundo tiempo hubo un festival de goles perdidos de parte de Cobreloa, que no pudo asegurar el encuentro y su rival se le vino encima, pero este tampoco estuvo afinado y desaprovechó varias chances de empatar el partido.

Lo que se le viene a Cobreloa es Deportes Copiapó este domingo, duelo que hará nuevamente de local a las 18:00 buscando otra victoria e ir acortando distancias con el puntero Magallanes que sigue firme en la parte alta con 44 unidades.

En Otras noticias...

Día del Carabinero: de los actos escolares a una tradición que se fue diluyendo

Redacción

Espacio Urbano y Municipalidad de Antofagasta inauguran “Vecina Emprende” para impulsar la economía local

Redacción

MOP confirma iniciativas clave para la Región de Antofagasta dentro del Plan Nacional de 70 obras prioritarias

Redacción