Termómetro Noticias

Ex intendente Marco Antonio Díaz reaparece como abogado del CDA ante disputa con Municipio

Imágenes de archivo

banner 2021

El Club de Deportes Antofagasta citó a la prensa para entregar la versión de la institución, este lunes al mediodía en la Corte de Apelaciones.

Como una “oportunidad en la que el abogado del club, señor Marco Antonio Diaz, se referirá y aclarará la posición de la institución y acciones que seguiremos para evitar ser desalojados por el Municipio desde las instalaciones que arrendamos”, describe la convocatoria enviada desde el CDA a la prensa durante la tarde del domingo, la este nuevo episodio que vislumbra la judialización de la polémica que enfrenta por estos días al Municipio de Antofagasta contra el equipo local.

Y es que el Club de Deportes Antofagasta va con todo, pues la convocatoria insta a medios locales como nacionales a cubrir las declaraciones que emitirá Marco Antonio Díaz en su calidad de abogado del equipo. “Esperamos contar con la mayor presencia de medios tanto regionales como nacionales en esta instancia”, puntualizaron.

Este anuncio iría en contra de lo anunciado por el propio municipio recientemente, donde se señaló que se había llegado a un acuerdo de palabra durante la tarde del viernes.

Lo que es cierto, es que la Ilustre Municipalidad de Antofagasta no dará pie atrás a lo planteado por el alcalde Jonathan Velásquez, pues, además de que el equipo pague su deuda, se solicita que el gerente comercial pida disculpas públicas, ya que como señaló la autoridad municipal, le habría faltado el respeto.

Así, este lunes se vivirá la reaparición pública del ex intendente Marco Antonio Díaz, quien se había mantenido bajo perfil luego de la derrota en la última elección parlamentaria del 2021, donde se postuló como candidato a senador por la región.

En Otras noticias...

Investigadoras de la UA se adjudicaron proyectos para la Innovación y el Valor Social en la región

Redaccion Termometro

Alcalde Jonathan Velásquez rinde Cuenta Pública 2023

Constanza Castillo

Fiscal Regional y nueva incautación de marihuana: “Las rutas de ingreso de drogas se han desplazado a la región”

Redaccion Termometro