Termómetro Noticias

Estudiantina Femenina Trovadoras de Antofagasta organiza Encuentro “Somos Una”

El Encuentro de la Unificación Femenina “Somos Una”, se realizará por Facebook Live los días 19 y 20 de noviembre, y además, contará con la participación de 21 agrupaciones femeninas del país.

La Estudiantina Femenina Trovadoras de Antofagasta, agrupación independiente y fundada el año 2018, organizará lo que será el Primer Encuentro de Unificación Femenina “Somos Una” a realizarse los días 19 y 20 de noviembre.

Desde la interna de las Trovadoras de Antofagasta, afirman que con este Encuentro quieren entregar un mensaje de amor, esperanza y compañerismo para todas las mujeres que se han sentido vulneradas en algún momento de sus vidas.

Lorna Lobos, una de las 20 integrantes de las Trovadoras, comentó que “este Encuentro fue creado con la necesidad de expresarles a las mujeres que no están solas, darles este regalo y además acompañarlas, hacerles sentir que juntas estamos más protegidas”.

Con respecto a lo que esperan de este Encuentro, Lorna agregó que “queremos mandar este mensaje de esperanza y de unidad, además de mostrar el talento femenino nacional en el ámbito del tunar”.

El Encuentro “Somos Una” se realizará vía Facebook Live de la página “Tunas Estudiantinas de Chile” los días 19 y 20 de noviembre a partir de las 20 horas.

En Otras noticias...

Este jueves a las 10:00 horas abre sus puertas el nuevo Mall Chino Besthome Store en Antofagasta

Redaccion Termometro

FCAB cuenta con un nuevo Centro Integrado de Control ferroviario

Constanza Castillo

Ley de usurpación de propiedad: 4 detenidos durante desalojo de instalaciones municipales ubicadas en la Plaza Sotomayor

Constanza Castillo