Termómetro Noticias

300 adultos mayores vulnerables recibirán cajas de alimentos

La iniciativa se prolongará durante tres meses y beneficiará a personas de toda la región.

La iniciativa “Almacén Solidario” de la Corporación Gastronómica La Chimba, apoyará en la alimentación a los adultos mayores más vulnerables de la región. El proyecto es patrocinado por distintas instituciones y empresas.

Se entregará apoyo a 300 adultos mayores de la región quienes recibirán cada 15 días por un periodo de tres meses una caja de alimentos” informó Juan Cristóbal Marshall, vicepresidente de asuntos corporativos de Escondida BHP. Los beneficiarios fueron seleccionados con información cruzada entre juntas vecinales, la seremía de Desarrollo Social y la Municipalidad de Antofagasta.

Estas cajas contienen alimentos no perecibles y también frutas, verduras, carnes y pollos, los cuales serán mantenidos cuidando la cadena de frío, según explicó Pablo Godoy, cofundador de la Corporación Gastronómica La Chimba.

A la campaña se sumaron figuras del deporte local, como el capitán del CDA Cristián Rojas, el arquero Fernando Hurtado y el delantero Eduard Bello. Este último además donó su camiseta del cuadro puma para una subasta organizada por “Almacén Solidario”.

Si deseas donar puedes hacerlo en www.almacensolidario.cl.

En Otras noticias...

Vuelo “humanitario” a Colombia tiene alto costo para tripulantes

Sebastián Robertson

Investigan origen de restos humanos encontrados en Playa La Chimba

Redacción Termómetro

Altura afectaría a calameños con COVID-19

Javiera Rivera