Termómetro Noticias

CDA confirmó la salida de Azconzábal

El “Vasco” Azconzábal finalizó su contrato y tras 18 partidos al mando, dejó de ser el director técnico de Club Deportes Antofagasta.

El técnico, Juan Manuel Azconzábal arribó el año pasado a Club Deportes Antofagasta, con la misión de salvar al cuadro puma del descenso. Luego de dos interrupciones, el estallido social y la crisis sanitaria, el DT argentino finalizó su etapa de estar al mando del club antofagastino.

El 2019, Club Deportes Antofagasta recurrió al técnico argentino, Juan Manuel Azconzábal para evitar descender a la Primera B, tras los malos resultados obtenidos bajo el mando de Gerardo Ameli.

El “Vasco” Azconzábal, luego de quedar eliminados en Copa Chile en sus primeros encuentros, logró obtener un ritmo futbolístico que permitió al CDA salir de los puestos de descensos y tras la suspensión del campeonato por el estallido social, mantenerse en Primera.

Este año y antes de una nueva suspensión, esta vez por la pandemia que azota al país y al mundo, el cuadro puma al mando de Azconzábal, logró alcanzar el 5to puesto del campeonato nacional.

Tras meses de pausa, Juan Manuel Azconzabal decidió negociar su salida del club para dirigir en la Argentina. Junto con ello, dejó un registro de 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

En Otras noticias...

Créditos, subsidios y nueva postulación al CAE son parte del Plan de Protección a la Clase Media

Franco Fernandez

Detienen a ciudadano colombiano por violación a joven de 18 años

Redacción Termómetro

“La medicina puede curar el dolor pero solamente el amor alivia el sufrimiento”

Redacción Termómetro