Termómetro Noticias

Ariel Levy debuta como luchador en Estados Unidos junto al programa AEW Dark

El actor debuta en la segunda empresa de lucha libre más grande del mundo, luego de que la WWE no lo quisiera contratar como luchador activo debido a su edad.

Ariel Levy formó equipo junto a “El cuervo de Puerto Rico” para enfrentarse a Chaos Project en una entretenida lucha en donde Levy llevó con orgullo la bandera de nuestro país para hacer ingreso al ring en la lucha, en donde finalmente perdió con su equipo, pero no recibió el conteo de 3. 


Puede revisar la pelea de Levy desde el minuto 1:11:23

Según informes, la WWE le habría dicho que no al actor chileno para contar con sus servicios luchísticos debido a su edad, y le habrían ofrecido un puesto de manager (acompañantes de los luchadores hacia el ring) lo que no le gustó para nada a Levy, quien busca alzar su carrera como luchador a pesar de llegar a los 36 años a la escena estadounidense. 

Recordar que en la WWE ya se encuentra una chilena entre sus filas, la luchadora “Catalina García” quien ya debutó en Raw durante el año pasado acompañando a Sin Cara, quedando como la nueva enmascarada de la empresa. Ya ha tenido varias peleas en el programa secundario “WWE Main Event” en donde ha luchado contra grandes nombres como Asuka y Blanca Belair.

Catalina ha roto récords a sus cortos 21 años, porque además de ser la primera luchadora chilena, es la luchadora más joven en luchar en WWE RAW. 

Esperemos que los chilenos sigan dando la nota alta en el mundo del entretenimiento deportivo estadounidense. 

En Otras noticias...

Aguas Antofagasta invierte en mejoras servicio con renovación de redes de agua potable y alcantarillado 

Constanza Castillo

Definen los principales delitos e incivilidades que se abordarán en el Plan Regional de Seguridad Pública

Constanza Castillo

Altos de la Chimba 2: Diputado Castro y vecinos llegaron hasta terrenos donde se emplazaría el proyecto para exigir el cumplimiento del cronograma de ejecución

Constanza Castillo